Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Desnortada", así define la primera teniente de alcalde, Cristina Expósito, la oposición del Partido Socialista en Algete. En Televisión Digital de Madrid hemos tenido la oportunidad de acercarnos a la polémica levantada sobre el polideportivo, concretamente por la desaparición del servicio de food trucks. Hace unas semanas, desde la oposición señalaban al ejecutivo local por "ocultar deliberadamente" información sobre dicho cese. Los socialistas arremetían contra Expoósito por "su silencio absoluto". La principal señalada disipa las dudas para las cámaras de esta casa.
Con rotundidad afeaba la actitud mostrada por parte del portavoz socialista, Juan Jesús Valle; a quién acusa de "tener una fijación" contra su persona. Para la primera teniente y concejala de Deportes la polémica 'no tiene más vuelta de hoja' porque "el responsable del servicio —cuando le llegó la liquidación por ocupación de espacio público, por el tiempo estipulado de 9 meses— decidió dejar el servicio y llevarse el remolque".
En este sentido, considera Expósito que "este tipo de ruido le sirve a las personas que no tiene interés en la política más allá del económico". La edil delegada del área insiste en desmentir la supuesta ocultación de información. A colación de esto, recalca ser "una persona que habla demasiado claro y no oculta absolutamente nada". Por todo ello, Expósito apunta un poco más lejos: "Hemos trabajado juntos durante la anterior legislatura, pero después me lo pagó sacando una serie de mentiras hacia mi persona. Que diga lo que quiera", insiste. ¡Dale al play y entérate de todo lo que hemos hablado!