MENÚ

Los comercios de Alcorcón impulsados por el Día del Padre
El IMEPE instalará dos carpas, una de ellas en la calle Mayor y otra en la plaza de la Constitución (San José de Valderas) durante el sábado día 19 de marzo.
Alcorcón |

Comprar en el comercio local de Alcorcón tendrá premio. El IMEPE, en colaboración con las asociaciones de comercio, lanza una campaña de apoyo al comercio local contribuyendo con un regalo extraordinario a todas aquellas personas que compren regalos en la tienda del barrio. “Si el Día del Padre se regala algún artículo comprado en alguno de los comercios adheridos a la promoción, podrán canjearse los tickets de compra, por valor mínimo de 6 euros, por una taza de regalo”, ha explicado Raquel Rodríguez Tercero, concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo y Presidenta del IMEPE.

Para ello, el IMEPE instalará dos carpas, una de ellas en la calle Mayor y otra en la plaza de la Constitución (San José de Valderas) durante el sábado día 19 de marzo. Las carpas estarán presentes en horario de 11h a 14 h y de 17h a 19:30h. Habrá regalos hasta que se agoten las existencias, y siempre para tickets correspondientes a compras efectuadas entre el 12 y el 19 de marzo de 2022 en establecimientos que previamente se hayan adherido a la promoción, con un máximo de dos tazas (para dos tickets) por persona.

El impulso del comercio es una herramienta fundamental para el desarrollo económico

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de promoción del comercio local que lleva a cabo el IMEPE-Alcorcón durante todo el año que incluye otras acciones como ferias de comercio, celebración de días señalados, promociones y otras actividades de dinamización del tejido local bajo el eslogan: ¡Alcorcón, paisaje comercial! La campaña, impulsada por el IMEPE-Alcorcón, se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y las Asociaciones de Comercio: Asociación de Comerciantes de Ondarreta, Asociación El Paseo de Porto Cristo y Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas.

###61497##