MENÚ

El Covid impulsa una remodelación en el Gobierno de Alcorcón
Sonia López asume una de las competencias de la concejala Victoria Meléndez
Alcorcón |

El Covid-19 se ha instalado en nuestras vidas y, sin duda, condiciona el escenario en el que desarrollamos nuestro trabajo. Esta situación se ha palpado en el Ayuntamiento de Alcorcón durante los últimos meses y, ahora, se salda con una redistribución de competencias en el Ejecutivo local.

La responsable de Salud Pública, Mayores y Servicios Sociales, Victoria Meléndez, ha sido quien ha propiciado esta remodelación que, como ha aclarado la alcaldesa, Natalia de Andrés, durante una rueda de prensa, "la propia concejala ha pedido el cambio" debido a lo que la regidora se ha referido como "una sobrecarga de trabajo en las áreas de las que se ha ocupado hasta ahora".

La remodelación responde a una sobrecarga de trabajo en la concejala Victoria Meléndez

López, al frente de Mayores

De Andrés ha comunicado que, a partir de este momento, será la concejala Sonia López quien se haga cargo del área de Mayores, manteniendo las concejalías que ya dirigía, como son Cultura y Participación Ciudadana.

"Quiero agradecer y felicitar a Victoria Meléndez por el trabajo realizado los últimos meses", ha señalado la mandataria alfarera, animando también a López en su nuevo cometido al frente de Mayores, "un área muy grata". Con este cambio, el Ayuntamiento de Alcorcón quiere garantizar una atención óptima a todas las actuaciones que se enmarcan en el ámbito del coronavirus.