MENÚ

Contágiate de la magia del ballet, con la danza clásica de la Escuela de Víctor Ullate
El próximo 27 de septiembre, tienes una cita con sus alumnos en el Teatro Buero Vallejo
Alcorcón |

Desde que en 1983, Víctor Ullate creara la escuela que lleva su nombre, la magia del ballet ha conquistado al público con todos los espectáculos que han ido creando, transmitiendo la perfección y la disciplina que lo caracterizan.

El próximo jueves, 27 de septiembre, es el turno de Alcorcón. Al escenario del Teatro Buero Vallejo se suben todos los alumnos de la Escuela de Víctor Ullate para mostrar la Gala de Danza Clásica con las hadas y el resto de seres mágicos que acompañan a los alumnos y alumnas en esta nueva aventura, donde el baile es el verdadero protagonista.

La Cenicienta y Peter Pan son los dos espectáculos escogidos para que las pequeñas promesas del centro brillen por si solos cuando suban al escenario y muestren a todos los vecinos de nuestra ciudad que decidan acudir al Buero Vallejo, lo aprendido durante las clases. Si quieres asistir a la función, recuerda que las entradas para la gala tienen un precio de 15 euros y ya puedes adquirirlas en la taquilla del propio teatro.

Disfruta de los espectáculos de la Cenicienta y Peter Pan, el próximo 27 de septiembre, en el Teatro Buero Vallejo / Imagen: Escuela de Víctor Ullate