MENÚ

AEPA entrega sus Premios Supervivientes a empresas e instituciones
Los galardones reconocen la labor de entidades y profesionales que contribuyen a la prosperidad de la localidad
Alcorcón |

El pasado martes fue un día muy especial para la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón. Más de 300 personas asistieron a la X edición de los Premios AEPA 2022 Supervivientes, tras dos años sin poderlos celebrar. La ilusión y las ganas de volverse a encontrar hicieron de este acto algo entrañable y lleno de sentimiento, donde se pudo reconocer "la labor incalculable que empresas, instituciones y profesionales desarrollan para que Alcorcón sea lo que es, una ciudad próspera y con un potencial creativo imparable".

"El tejido industrial, comercial y profesional es como un bosque, donde juntos nos nutrimos y somos más capaces de avivar, estimular e impulsar el progreso que todos queremos ver en Alcorcón y del que todos, premiados y no premiados, somos parte activa". Esta es la metáfora que guió todo el evento, al que asistieron también representantes de diferentes administraciones: Dña. Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Natalia de Andrés, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alcorcón, Dña. Marta Bernardo, Dña. Rocío Monasterio y D. José Luis Bartolomé, diputados de la Asamblea de Madrid, D. Manuel Llamas, Vice-consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, acompañado de varios directores generales de la Consejería, concejales del PSOE, PP, Ganar Alcorcón, Ciudadanos y Vox del Ayuntamiento de Alcorcón, D. Miguel Garrido de la Cierva, Presidente de CEIM, Dña. Carmen Calvo y Dña. Teresa González, representantes de UGT y CCOO respectivamente. También estuvieron los representantes de Policía Nacional y Municipal así como de múltiples asociaciones y entidades del tejido empresarial y social de Alcorcón.

El tejido industrial, comercial y profesional es como un bosque, donde juntos nos nutrimos y somos más capaces de avivar, estimular e impulsar el progreso que todos queremos ver en Alcorcón y del que todos, premiados y no premiados, somos parte activa.

Tras la entrega de premios tocaba el turno de palabra de la Presidenta de AEPA, Dña. Marina Sánchez Jean, quien quiso hacer un brindis de agradecimiento a empresarios y profesionales, "que han priorizado el bienestar personal y profesional de sus trabajadores sobre el suyo propio". También tuvo un recuerdo para el trabajo de asociaciones, administraciones, sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, "que en una situación tan extrema nos han cuidado, apoyado y protegido".

Finalizaba el acto con la intervención diferentes autoridades que quisieron compartir con AEPA esta ceremonia. Tanto D. Manuel Llamas como Dña. Natalia de Andrés dedicaron cariñosas palabras de agradecimiento a la asociación por su labor de apoyo al tejido empresarial y la colaboración que en todo momento han tenido con las diferentes Administraciones. Por último, tomó la palabra Dña. Reyes Maroto, Ministra y vecina de Alcorcón, resaltando la importante labor que tanto AEPA como el resto de asociaciones e instituciones están haciendo "para lograr que Alcorcón crezca y se configure como el motor de desarrollo de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid".

###63464##

"Desde AEPA queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los asistentes su apoyo y confianza en la asociación para seguir representando al tejido empresarial de Alcorcón", concluyen en su comunicado.