MENÚ

Vuelve a Alcobendas el 'Mercado Agroecológico'
El domingo 16 de septiembre tienes una cita con el sabor más tradicional
Alcobendas |

En breve cambiaremos de estación y, con este paso, vuelve a Alcobendas el Mercado Agroecológico de productores de proximidad, en este caso, de otoño. La cita será el domingo 16 de septiembre, de 10 a 14 h, en el Paseo de Valdelasfuentes.

De nuevo, los productores expondrán y comercializarán, directamente y sin intermediarios, multitud de productos: quesos artesanos de cabra y oveja, cerveza artesana, vino, vermú, aceite ecológico, pan de masa madre, empanadas, aceitunas de Campo Real, miel de la sierra, azafrán, cosmética natural, mermeladas artesanas, destilados de jenjibre y for de hibisco, carne de la sierra del Guadarrama, zumos naturales, huevos ecológicos, pastelería para todos y sin gluten...

Esta actividad está enmarcada en el Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas y tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de un sector de la población -cada vez más numeroso- concienciado con un tipo de alimentación sana y con el consumo de un tipo de alimentos ecológicos y de producción responsable.