MENÚ

Mobius Group y Cobendai cuidarán la flota de vehículos municipales
Mantendrán, repararán y lavarán el parque móvil municipal
Alcobendas |

El Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado recientemente a la empresa Mobius Group el contrato de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipal así como a la empresa Cobendai el de lavado del parque móvil municipal.

La adjudicación se hizo efectiva el pasado 3 de agosto e incluye en el caso de Mobius Group el mantenimiento preventivo -cambios de aceite, filtros y otros elementos, así como reglaje y puesta a punto del motor según los programas de mantenimiento de los fabricantes- con el fin de evitar averías y prolongar la vida útil de 64 vehículos de la flota municipal.

Este contrato de igual manera comprende el cambio de los neumáticos, el traslado del vehículo a la ITV y la reparación de averías y golpes durante los próximos dos años.

64 vehículos componen la flota de vehículos municipales 

El contrato de lavado dispone una limpieza integral para todos los vehículos municipales tanto del exterior, como del interior y tapicería y el lavado del motor.

De acuerdo al contrato, Mobius se hará cargo del mantenimiento y reparación de 30 turismos, 26 motocicletas, 3 todoterrenos, 4 furgonetas y una ambulancia; mientras que Cobendai se ocupará del lavado de hasta 64 vehículos de la flota municipal.

###70166##