MENÚ

Miguel Ángel Arranz: "La Fundación Ciudad Alcobendas es un chiringuito que adjudica contratos a dedo"
El candidato de Por Alcobendas a la alcaldía habla sobre esta cuestión para Televisión Digital de Madrid

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

¿a que destinaría Por Alcobendas los 660.000 euros que recibe actualmente la fundación?

Alcobendas |

El último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas ha levantado la polémica en el municipio. Se debatieron cuestiones, hubo propuestas; pero sin duda lo que más avivó las tensiones fue la Fundación Ciudad Alcobendas. Para el candidato de Por Alcobendas a la alcaldía, Miguel Ángel Arranz este organismo debe eliminarse. Desde la formación han sido muy críticos con este organismo y han solicitado en reiteradas ocasiones su eliminación. Ese último intento de desaparición lo realizaron en el pleno a modo de moción, pero fue rechazada con los votos en contra del gobierno municipal y la abstención de Podemos y VOX.

El candidato ha hablado en Televisión Digital de Madrid sobre esta cuestión y lo tilda de "chiringuito político", literalmente. Para Arranz la partida de 660.000 euros se está malgastando porque "los vecinos están pagando catering, viajes a México y charlas ideológicas". Ante la inminente llegada de la cita con las urnas, el candidato se muestra tajante: "Si nosotros gobernamos, eliminaremos la Fundación Ciudad Alcobendas", asegura.

Si este organismo dejase de existir, ¿a que destinaría Por Alcobendas los 660.000 euros que recibe actualmente la fundación? ¡Dale al play y entérate de todo los que nos ha contado!

"La partida de 660.000 euros se está malgastando porque los vecinos están pagando catering, viajes a México y charlas ideológicas"

###83722##