MENÚ

La línea de supermercados Froiz llega a Alcobendas
La nueva tienda ha dado trabajo a 21 profesionales
Alcobendas |

¡¡Llega a la ciudad un nuevo supermercado!! En este caso hablamos de la línea Froiz que continua con su expansión por toda la Comunidad de Madrid. Se trata de una nave con aparcamiento para todos los clientes y está ubicado en el Boulevard Salvador Allende nº6.

El horario es continuo de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, además ha dado trabajo a 21 profesionales de la alimentación que pondrán de todo su empeño para que el comercio funcione a la perfección.

El establecimiento por su parte, cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, además de servicio a domicilio y compra online.

Carne de vacuno 100% de ternera gallegz

El supermercado cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería y frutería que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de frio positivo y negativo de congelados y productos refrigerados.

Asimismo, toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

###49548##