MENÚ

La Asociación de Parkinson se suma al Run for Parkinson’s 2020
El plazo de inscripción para participar en la carrera ya está abierto
Alcobendas |

La Asociación de Parkinson de Alcobendas y Sanse vuelve a sumarse al evento internacional Run for Parkinson’s, cuya XI edición se celebra el 19 de abril en la Dehesa Boyal y en el Polideportivo Municipal de Sanse.

Tendrá tres modalidades dirigidas a todos los públicos: cross, carrera familiar e infantil. Esta cita persigue visibilizar y sensibilizar sobre esta enfermedad neurodegenerativa, marcando como fecha referente el 11 de abril, Día Mundial del Párkinson.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la entrega de dorsales y camisetas, seguida de una exhibición de Tai Chí. A las 11:30 horas comenzará la Run4Parkinson y la Carrera ‘Adelante por el Parkinson’. Más tarde, a las 12:45 horas, se realizará la Carrera Infantil, tras la cual continuarán actividades como juegos familiares, payasos, castillos hinchables y pintacaras infantiles.

El precio de cada inscripción para el Cross es de 12 euros (10 euros si se realiza antes del 15 de marzo), para ‘Adelante por el Parkinson’ son 7 euros y para la modalidad infantil 5 euros

Inscripciones

Desde esta semana, todos los interesados por participar en cualquiera de las tres modalidades de la carrera, pueden inscribirse en la siguiente página:

title="Botón" src="/images/image/botones/mas.jpg" alt="Botón" width="171" height="171" />

El precio de cada inscripción para el Cross es de 12 euros (10 euros si se realiza antes del 15 de marzo), para ‘Adelante por el Parkinson’ son 7 euros y para la modalidad infantil 5 euros. También se ha habilitado una Fila 0 para los que deseen colaborar con alguna donación.

Todo lo recaudado se destinará a los proyectos de AlcoSSe de programas de rehabilitación y apoyo, charlas y otras actividades.