MENÚ

FUNDAL se renueva con la idea de optimizar recursos
Mayte Pinto, directora gerente en estos últimos años, cesa en su puesto
Alcobendas |

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha decidido remodelar su dirección operativa con motivo de dar un nuevo impulso estratégico en aras de una optimización de recursos. Mayte Pinto, directora gerente en estos últimos años, cesa en su puesto, que será ocupado por una dirección mancomunada formada por Ignacio Ardila, Vicente Hontangas, Ángel Castaño, Rosa Medina e Íñigo Lería.

FUNDAL ha agradecido a Mayte Pinto la labor realizada en un periodo complicado que ha incluido los años de pandemia. La fundación ha creado el lema de #TodosConjugamos, para que los clubes principales esta estén aún más cerca del día a día de FUNDAL. Según la fundación, las personas que se responsabilizan de esta nueva etapa tienen sobrada experiencia en campos como la dirección deportiva, captación de patrocinios y gestión y administración.

FUNDAL quiere agradecer a Mayte Pinto la excelente labor realizada en un periodo nada sencillo y que ha incluido unos años de pandemia que ahora ya quedan atrás

La fundación celebrará este año su 25º Aniversario. De momento, la estructura técnica y la nueva directiva ya trabajan para los múltiples y relevantes eventos que se avecinan, dentro de los programas que desarrolla FUNDAL:

  • IV edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 26 de febrero)
  • Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento (del 4 al 11 de marzo).

###78296##