MENÚ

El Anabel Segura acoge la exposición del Concurso Ciudad de Alcobendas
Visita la exposición 'Series', de los dos ganadores y los ocho finalistas, hasta el próximo 22 de noviembre
Alcobendas |

Hasta el próximo 22 de noviembre puede visitarse en el Centro Cultural Anabel Segura, la exposición Series compuesta por las obras de los dos ganadores y de los ocho fnalistas del VIII Concurso Ciudad de Alcobendas impulsado por las asociaciones locales Artistas del Pueblo y Acontraluz. Ayer tuvo lugar la inauguración de la muestra a la que asistieron los ganadores y los concejales de Cultura, Fernando Martínez, y Distrito Urbanizaciones, Marifé Palacios.

Los dos ganadores del VIII Concurso Ciudad de Alcobendas / Imagen: Ayto. de Alcobendas

El ganador ha sido Miguel Ángel de la Fuente Pérez, de Segovia, con su serie No Morning inspirada en las obras No amanece el cantor y Fragmentos de un libro futuro escritas por el Premio Nacional de Poesía, José Ángel Valente. Esta serie, forma parte de un trabajo más amplio, inacabado y en continua revisión compuesto en la actualidad por unas 25 imágenes.

Representantes de la Casa Consistorial en la inauguración de la exposición 'Series' / Imagen: Ayto. de Alcobendas

El segundo premio lo ha ganado Irene Martín Ruiz, alumna de PIC.A y fotógrafa de Alcobendas con tres fotografías de su serie Mi feminidad, tema que Irene viene trabajando introspectivamente desde hace algún tiempo.