MENÚ

Colapso del servicio de atención ciudadana
El Partido Popular denuncia el colapso del servicio de atención ciudadana
Alcobendas |

Colapso. Esa palabra nos suena mucho últimamente en la Comunidad de Madrid.

En Alcobendas, como en muchos otros municipios de Madrid, hay un bloqueo administrativo debido a que los dos puntos de atención al ciudadano existentes en los distritos centro y urbanizaciones, llevan cerrados desde finales de junio, y el de norte está clausurado desde marzo de 2020.

El partido popular de Alcobendas denuncia esta situación y reclama que el servicio de atención ciudadana ha perdido en eficacia. Desde el grupo popular critican la gestión del Gobierno de PSOE y Ciudadanos y ponen en evidencia la mala gestión municipal que ha hecho que falte personal, que no se cubran las bajas, e incluso, que queden desiertos los mal incentivados concursos de promoción interna para cubrir vacantes

Se deteriora el servicio y se multiplican las quejas y el malestar de los vecinos , lo cual afecta al ambiente de trabajo y atención del personal de control de entrada, que son a su vez, quienes reciben las quejas y atienden directamente a los ciudadanos

Los populares exigen al gobierno municipal a cubrir con carácter inmediato tanto las bajas como las vacantes de personal del servicio de atención ciudadana de Alcobendas.

"Es necesario que nuestros servicios municipales funcionen correctamente y den a los vecinos la atención que merecen. En Alcobendas tenemos un gobierno acostumbrado a no escuchar y a dar la espalda a los vecinos, por lo que imposibilitarles el acceso al servicio de atención ciudadana no les produce ni la más mínima preocupación", señala Ramón Cubián, Secretario general y portavoz del partido popular de Alcobendas.

Además desde el PP reclaman al gobierno municipal que el próximo 1 de septiembre, al tiempo que reabren los SAC de los distritos centro y urbanizaciones, lo haga también el del espacio Miguel Delibes en el distrito norte.

###68560##