MENÚ

APAMA celebra su Mercadillo Navideño este fin de semana
El pasado miércoles presentaron su Calendario Solidario 2020
Alcobendas |

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas instalará su tradicional Mercadillo de Navidad los días 13 y 14 de diciembre en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas.

Durante dichos días se podrán comprar productos realizados artesanalmente en los talleres de Artesanía, Papelería y Costura del Centro Ocupacional de APAMA. Entre otras cosas podremos encontrar adornos para las fiestas, piezas de decoración abalorios, colgantes, pulseras, marcos o cuadernos.

Desde la asociación animan a “adquirir regalos, adornos, elementos decorativos” y darse algún capricho.

La asociación se encarga de ofrecer atención individualizada a niños y niñas, tratamientos especializados y un Centro Ocupacional que promueve la orientación e inserción laboral

Calendario Solidario 2020

APAMA surgió como un impulso de padres y madres que trabajaban para mejorar la calidad de vida de sus hijos. Es miembro de Plena Inclusión y de Autismo Madrid, además, está reconocida como Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior.

La asociación se encarga de ofrecer atención individualizada a niños y niñas, tratamientos especializados y un Centro Ocupacional que promueve la orientación e inserción laboral, además de servicios de ocio y ayuda para conseguir una vida independiente.

En el mercadillo de este fin de semana, además, se podrá adquirir su Calendario Solidario APAMA 2020, presentado el pasado miércoles y contando con la presencia del vicealdalce, así como la lotería de Navidad de la asociación.