MENÚ

Alcobendas es la Embajadora de la Excelencia 2019
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha sido la encargada de entregar la distinción
Alcobendas |

Nuestra ciudad es Embajadora de la Excelencia 2019. El martes 29 de octubre, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, entregaba al vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, la distinción a Alcobendas como Embajadora de la Excelencia, un reconocimiento que premia a las organizaciones con una trayectoria demostrada en cuanto a excelencia y que han alcanzado más de 600 puntos de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Alcobendas consiguió en la última evaluación una calificación superior a 700 puntos.

La entrega tuvo lugar dentro del acto de entrega de los 'Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia', organizado por el Club Excelencia en Gestión para reconocer a las organizaciones que se están transformando a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Alcobendas revalidó el pasado mes de marzo el Sello de Oro a la Excelencia Europea EFQM

Revalidación

Alcobendas revalidó el pasado mes de marzo el Sello de Oro a la Excelencia Europea EFQM, pocos meses después de obtener el Premio Iberoamericano de la Calidad en su categoría Oro y de que en 2016 ganara el EFQM Excellence Award.