MENÚ

Vuelven “Las Noches del Patio” con un espectacular programa
Alcalá se llenará de ballet folclórico, danza clásica, española, flamenco y música
Alcalá de Henares |

La Residencia Universitaria Lope de Vega sita en la calle Colegios 5, acoge un año más el ciclo cultural de “Las Noches del Patio”. Este es el segundo año consecutivo que se celebra este programa, y el Ayuntamiento de Alcalá nos ha prometido lo mejor del ballet folclórico, la danza clásica, española, flamenco y música.

Los alcalaínos asistentes podrán disfrutar del ciclo cultural de actuaciones por un precio único de 5 euros por actuación y día. La concejala de Festejos, María Aranguren, ha subrayado "el destacado hueco que las actividades culturales tienen en la programación de Ferias, en el caso de Las Noches del Patio en forma de danza", y ha animado a todos los alcalaínos a asistir a los espectáculos.

El ciclo cultural comenzará el 25 de agosto, y todas las actuaciones tendrán lugar a las 22:30 horas. Ya podemos adquirir nuestras entradas desde Ticketea, cada actuación del programa posterior está vinculada con su entrada correspondiente. A partir del 16 de agosto, se podrán adquirir presencialmente en las taquillas del Teatro Salón Cervantes.

Programa de “Las Noches del Patio” de Alcalá

Domingo 25 de agosto: La Compañía de Danza Clásica "Las Artes" presenta "Carmen"

Lunes 26 de agosto: Compañía Mariachi "México Lindo" con el Ballet Folclórico "El color de México", presentan "¡Sí Señor!"

Martes 27 de agosto: El Ballet Español de Cristina Guadaño presenta "Un viaje por la zarzuela"

Miércoles 28 de agosto: El Ballet Folclórico de Madrid presenta "Folcloritmos"

Jueves 29 de agosto: El Ballet Pasión y Manuel Alejandro presentan "Vuela"

Viernes 30 de agosto: La Asociación Juvenil Albéniz presenta "Historias de la Unión", un espectáculo de flamenco con músicos en directo dirigido por Pepe Vento

Sábado 31 de agosto: La Escuela de Danza Pilar Barbancho presenta "Templanza", con la intervención de Manuel Alejandro y Pilar Barbancho