El presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Víctor Acosta, ha respondido con contundencia a las acusaciones vertidas por el PSOE sobre la gestión de las piscinas municipales de verano.
“Resulta escandaloso que quienes tienen abiertas investigaciones judiciales por la nefasta gestión de la Ciudad Deportiva intenten dar lecciones de transparencia y de rigor sanitario. El PSOE debería explicar a los vecinos por qué la UDEF investiga sus contratos y sus obras antes de inventarse supuestas irregularidades”, ha señalado Acosta.
El presidente de la Ciudad Deportiva ha recordado que todas las piscinas municipales han cumplido los protocolos sanitarios y han pasado los análisis de control, como exige la normativa vigente, “priorizando de esta manera a los vecinos de la ciudad, justo lo contrario a lo que hicieron los socialistas en su etapa”.
Acosta ha subrayado que las declaraciones del PSOE “no son más que un intento desesperado de tapar sus vergüenzas judiciales y de desviar la atención de los verdaderos problemas de gestión que dejaron tras ocho años de abandono”.
Por último, el presidente de la Ciudad Deportiva ha pedido a los socialistas “menos ruido y más respeto a los vecinos de Alcalá, que merecen unas piscinas seguras y una oposición responsable, no un partido obsesionado con embarrar la vida pública mientras ellos mismos son investigados por presuntos delitos de corrupción”.