MENÚ

Una bandera de España para la Torre de Santa María
El PP solicitará que se instale para conmemorar la Fiesta Nacional el próximo 12 de octubre
Alcalá de Henares |

La Torre de Santa María podría contar próximamente con una bandera de España. Esa será una de las propuestas que presentará el PP de Alcalá de Henares en el próximo Pleno que se celebrará en el Ayuntamiento el próximo martes. Los populares han adelantado que solicitarán la aprobación de la moción para que la bandera española ondee el próximo 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional.

A debate

“Pedimos, ni más ni menos, que conmemorar la legalidad vigente y celebrar el Día de la Fiesta Nacional” -alega el portavoz del PP, Víctor Chacón-para lo que esperamos el apoyo del alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios, de su gobierno tripartito con Somos e Izquierda Unida, y del resto de grupos de la corporación”, ha sentenciado.

Además de la instalación de la bandera en la Torre de Santa María, los populares solicitan que el Ayuntamiento convoque la “celebración de un acto de homenaje a la bandera en el que pueda participar la ciudadanía”.

La iniciativa se debatirá durante el próximo Pleno que celebrará el martes 19 en el Ayuntamiento.

La iniciativa, a propuesta del Partido Popular se debatirá durante la próxima sesión plenaria del martes 19 de septiembre, celebrada en el consistorio complutense