MENÚ

Un pichichi con sabor a Alcalá de Henares
Álex Fernández ha comenzado la temporada como un tiro: 4 goles en un Cádiz líder
Alcalá de Henares |

Pocos pueden dudar de la calidad que tiene Álex Fernández. Junto a su hermano Nacho, el futbolista alcalaíno ha conseguido hacerse un hueco en el fútbol de élite, aunque ha tenido que dar más vueltas para encontrar su lugar. Y ese lugar estaba en el Sur.

Llegó al Cádiz con la ilusión de ascender a Primera división y va camino de ello. El conjunto gaditano no ha podido comenzar mejor la temporada 2019/2020. Líderes y contando sus partidos por victorias. Hacía más de 50 años que el Cádiz no conseguía, además, sumar cinco victorias consecutivas. Números, todos ellos, que nos muestran el potencial de un Cádiz que quiere volver a la mejor liga del mundo.

Una cifra que le ha colocado como pichichi de Segunda división, igualado a goles con Stuani y Cristian Herrera

Y uno de los principales protagonistas en este inicio arrollador de los andaluces es Álex Fernández. El jugador de Alcalá de Henares se ha convertido en un pilar fundamental del cuadro dirigido por Álvaro Cervera.

Partiendo desde la mediapunta, Álex se ha convertido en el máximo goleador de su equipo, firmando cuatro de los once tantos que ha marcado el Cádiz en este inicio liguero. Una cifra que le ha colocado como pichichi de Segunda división, igualado a goles con Stuani y Cristian Herrera.

Si lo comparamos con la pasada temporada, los números de Álex son inmejorables. En la campaña 2018/2019 anotó seis goles, una cifra que, seguro, superará en pocos partidos. Alcalá de Henares será gaditana esta temporada.