MENÚ

Un millón de euros para el nuevo complejo deportivo de Reyes Católicos
Así lo ha publicado el Ayuntamiento en la última Junta de Gobierno Local
Alcalá de Henares |

La Junta de Gobierno de Alcalá presenta una propuesta para aprobar el Proyecto básico y la ejecución de las obras para construir un nuevo espacio deportivo en el barrio de Reyes Católicos, en el distrito II de la ciudad.

Así, la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, Vivienda y Proyectos prevé una inversión de 1.315.896, 57 euros para este proyecto.

Se prevé una inversión de 1.315.896, 57 euros para este proyecto

Junta de Distrito II

En esta línea, en la última Junta del Distrito II también salieron adelante otras propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Así, con una mayoría absoluta, la Junta aprobó repintar la señalización horizontal en las calzadas del barrio de Nueva Alcalá.

Además, salió adelante la propuesta para limpiar toda la zona de la Plaza Jazmín, una moción presentada por la Asociación de Vecinos Cisneros, y que fue aprobada por casi todos los miembros de la Junta a excepción de VOX.

Mejorar los accesos al Parque de los Cerros

Otra de las mociones que se presentaron, y que ha sido un tema de polémica en la ciudad, es la mejora de los accesos para los ciclistas al Parque de los Cerros por una de las entradas de la M-300. Desde Soy-de.com pudimos hablar con un vecino alcalaíno que solía acceder al Parque a través de ese acceso por carretera, y mostró a este medio los posibles peligros que corrían al no haber un acceso adecuado, y circular los vehículos a escasos metros de las personas.

Sorprendentemente esta propuesta, presentada por VOX, no salió adelante, contando con seis votos en contra y cuatro abstenciones.

###57808##