MENÚ

Trágico incendio en Reyes Católicos
El fuego ha dejado 22 víctimas, una de ellas fallecida
Alcalá de Henares |

Esta noche, en la calle Hernán Cortés 3, del barrio de Reyes Católicos de Alcalá, un edificio ha sufrido un trágico incendio, dejando a su paso 22 víctimas, una de ellas mortal.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudió al municipio ante la llamada de emergencia y, a su llegada, se encontraron con un incendio muy desarrollado en la primera planta del edificio. El cuerpo tuvo que rescatar a más de diez personas de la planta, y posteriormente desalojaron al resto de vecinos que habitaban en inmueble.

4 víctimas trasladadas al hospital

Con siete dotaciones de bomberos, consiguieron controlar la propagación del fuego una hora más tarde del comienzo del siniestro, y han intentado conservar el inmueble.

También acudió al lugar el SUMMA 112, que, según informa, atendieron a 22 víctimas, una de ellas un varón de 72 años que falleció en el lugar. Además, trasladaron cuatro pacientes a distintos hospitales, dos de ellos heridos graves, y otros dos con pronóstico moderado. Los 17 restantes fueron dados de alta esa misma noche.