MENÚ

¿Todavía no conoces la Asociación Agua de Mayo? ¡Te la enseñamos!
Esta agrupación lleva a cabo diferentes actividades formativas y lúdicas, todas en pro de transformar la sociedad
Alcalá de Henares |

Desde la agrupación tienen una misión muy importante para con la sociedad

Este evento se incluía dentro del ciclo 'Cuidar lo Común', un espacio dedicado a la reflexión y a la realización de propuestas concretas sobre temas de interés común y que abarquen todos los ámbitos, es decir, la educación, la cultura, la sanidad, los derechos civiles y la sostenibilidad del modelo económico. Además, estas actuaciones también se enmarcan dentro de la campaña en defensa de los servicios públicos. Y se pueden ver todos los ciclos a través de su canal de YouTube, el cual se encuentra pulsando aquí.

La última formación que se impartió en 'Cuidar lo Común' fue el día 6 de mayo. En ella se trató la reforma laboral de la mano de Salvador Tejera, miembro de HOAC y Comisiones Obreras.

¡Inscríbete y participa!

En este sentido, cabe destacar que Agua de Mayo tiene abiertas sus puertas para todo aquel que quiera participar y formar parte de la asociación. Además, ahora están creando un grupo de consumo para, en palabras de la agrupación, "poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores".

Si quieres formar parte de esta misión puedes pulsar en el enlace que hay aquí para inscribirte.

###64760##