MENÚ

Recogidas solidarias de juguetes en Alcalá
El Barrio del Ensanche y Nueva Alcalá organizan dos recogidas de juguetes esta Navidad
Alcalá de Henares |

Los barrios de Alcalá se vuelcan para que ningún niño ni niña se queden sin juguetes estas navidades. Para ello han organizado distintos eventos y actividades en el municipio.

En estas marcadas fechas, la felicidad y solidaridad se acentúan, por ello si tienes juguetes en el cajón que ya no utilizas, no dudes en donarlos en estas recogidas que te detallamos a continuación:

Recogida de juguetes en el barrio del Ensanche

Los comercios del barrio de El Ensanche de Alcalá de Henares llevan organizando una recogida de juguetes desde el día 1 de diciembre, y finalizará el día 16 de diciembre con una programación especial ese día.

El día 16 de diciembre en el Ensanche de Alcalá tendremos:

De 11:00 a 14:00 horas

  • Juegos desenchufados del Colectivo CAJE
  • Photocall Solidario con la Legión 501 (donativo: 1 euro)
  • Recogida de juguetes (nuevos o seminuevos)

De 12:00 a 13:00 horas

  • Uvas de la Suerte (recoge tu cartón en cualquiera de los comercios y séllalo en al menos diez para comerte las uvas de la suerte adelantando la Nochevieja)

De 13:30 a 14:00 horas

  • Rifa solidaria (venta de boletos -2 a 1 euro- durante el evento)

Recogida de juguetes en Nueva Alcalá

El próximo 21 de diciembre el barrio de Nueva Alcalá junto con Cárnicas El Valle del Henares y Cruz Roja organizan la recogida de juguetes. En esta fantástica iniciativa solidaria estará Papá Noel esperándonos para felicitarnos por nuestra solidaridad.

Muchos dulces y una deliciosa chocolatada os esperan. El programa de radio “El baúl de mis recuerdos” de Radio Creactividad pondrán el ritmo a la cita, y no solo eso, el Ayuntamiento de Alcalá donará entradas a entradas para las atracciones a los niños que vengan a donar sus juguetes. Será el viernes 21 de diciembre de 17,30 a 19,30.