MENÚ

¿Nueva falta de respeto al fútbol modesto?
A menos de diez horas de que se dispute el encuentro, cambia la ubicación del derbi entre la RSD Alcalá y el Rayo Vallecano B
Alcalá de Henares |

A menos de diez horas de que se dispute el encuentro entre la RSD Alcalá y el filial del Rayo Vallecano, el conjunto liderado por Vivar Dorado ha conocido que el partido ya no se celebrará en el Estadio de Vallecas como se fijó en la resolución por parte del Juez Único de Competición.

El encuentro, que debía disputarse el pasado 5 de octubre y que tuvo que se aplazado por las malas condiciones en la que se encuentra el césped artificial de la Ciudad Deportiva, finalmente se jugará en el Municipal Virgen de la Torre.

Un anuncio que llega a menos de diez horas de que se celebre el partido y tras recibir ayer el conjunto alcalaíno un correo desde la Federación adjuntando la resolución del Juez Único de Competición en el que reafirmaba su decisión de jugar en el Estadio de Vallecas.

Desde la RSD Alcalá han mostrado su sorpresa e indignación ante este cambio de decisión, exigiendo el máximo respeto. En su comunicado, el conjunto ha manifestado que se sienten "completamente desprotegidos" al cambiarse "las condiciones básicas del mismo" suponiendo "un trastorno y una falta de respeto a un club centenario y a sus aficionados".