MENÚ

No te pierdas el espectáculo de Circo Coreográfico
Alcalá acoge la función 'Suspensión'
Alcalá de Henares |

Alcalá de Henares propone una nueva actividad para este fin de semana. Llega el espectáculo circense 'Suspensión' para toda la familia. Alcalá sigue apostando por la Cultura Segura y el Teatro Salón Cervantes cuenta un estricto protocolo sanitario, cuenta con un aforo y controla la distancia de seguridad, para velar por la seguridad de todos los vecinos y vecinas que acudan a las actividades culturales.

Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha anunciado para este domingo un espectáculo de Circo Coreográfico ‘Suspensión’, para un público familiar, que se llevará a cabo en el Teatro Salón Cervantes.

Alcalá de Henares acoge el espectáculo circense para toda la familia.

Es espectáculo de Circo Coreográfico se creó en 2018, y presenta una escena con cinco hombres, cuatro de ellos intérpretes, malabaristas, manipuladores de objetos que hacen flotar pelotas, imantan mazas y lanzan cuchillos. El quinto hombre se mimetiza en la mecánica lumínica, un metatécnico.

La función se llevará a cabo a las 18:30 horas y las entradas se podrán adquirir a través de este enlace, desde 12 euros la butaca de patio hasta 6 euros las butacas traseras de palco.

¡No os lo podéis perder!