MENÚ

Michael Jackson resurge en Alcalá
Llega a Alcalá `Michael Reloaded´, el tributo al Rey del Pop
Alcalá de Henares |

¿Quién no ha bailado al ritmo de Thriller o Black or White? Alcalá te ofrece la posibilidad de que vuelvas a hacerlo el próximo 8 de julio en el Auditorio Municipal Paco de Lucía. Desde las 20:30h, los asistentes podrán disfrutar de más de dos horas de espectáculo rememorando una de las figuras más importantes del pop internacional.

Gracias a la devoción de Jonathan Reghif, protagonista y productor de la puesta en escena, por el ídolo de masas estadounidense, `Michael Reloaded´ llega al escenario alcalaíno con un formato avalado por las críticas como el más importante y fidedigno de la carrera del Rey del Pop.

El mejor tributo al `Rey del Pop´ desembarcará en nuestra ciudad el próximo 8  de julio a las 20:30h y tendrá un coste de 14 euros

Una experiencia única

Un total de 120 minutos de viaje a través de los grandes hitos de la discografía de Michael Jackson se darán cita en un show que aúna coreografías, a cargo de fantásticos bailarines, proyecciones en 3D y un cuidado vestuario.

Michael Reloaded te hará revivir algunos de los hitos musicales del siglo XX/Giglon

El mejor tributo al `Rey del Pop´ desembarcará en nuestra ciudad el próximo 8 de julio a las 20:30h y tendrá un coste de 14 euros. Las entradas pueden adquirirse en el Club de Padel Alcalá, el Restaurante Hemisferio y La Posada del Diablo. Sumado a lo anterior, Michael Reloaded´ permite la entrada a menores de 12 años con un precio reducido de 10 euros.

Ensaya tu Moon Walk, ¡tienes una cita en Alcalá!