MENÚ

Los miembros de la Brigada Paracaidista, homenajeados en Alcalá
Aquellos participantes en la misión 'Operación Apoyo a Irak' han sido condecorados
Alcalá de Henares |

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha servido como escenario para acoger la recepción de los miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra que han participado en la misión 'Operación Apoyo a Irak: Building Capability VIII'.

El alcalde alcalaíno, Rodríguez Palacios, ha presidido el acto en el que han participado el general jefe de la BRIPAC, Luis Sáez Rocandio, el coronel Luis Cortés Delgado, miembros de la Brigada, concejales y concejalas de la Corporación Municipal. El regidor ha agradecido a la Brigada Paracaidista su labor en Irak, y ha recordado la relación de la BRIPAC con la ciudad de Alcalá de Henares.

 Los miembros de la Brigada Paracaidista participantes en la 'Operación Apoyo a Irak' han sido homenajeados en la ciudad complutense

Así, desde el consistorio apuntan que "este contingente ha estado formado por alrededor de 550 militares españoles, de los cuales, la mayoría proceden de la Brigada de Infantería Almogávares VI Paracaidistas". Y añaden que, además, el general jefe de la Brigada ha firmado en el libro de honor de nuestra ciudad.