MENÚ

Los mejores coches sostenibles, juntos en Quadernillos
La feria del vehículo sostenible llega este fin de semana al centro comercial
Alcalá de Henares |

Alcalá de Henares acoge este fin de semana la III Feria del Vehículo Sostenible. Se celebra en el Centro Comercial Quadernillos en horario de 18 a 21 el viernes y de 11 a 21 el sábado. La Feria ha sido organizada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), el Centro Comercial Quadernillos y el Ayuntmiento de Alcalá de Henares y cuenta con la participación de siete concesionarios: Autocarpe, Autopremiere Baviera, Darsan, Grupo Lidercar, Kia Talleres de las Heras, Grupo Torres Lara y Santogal, así como de la empresa dedicada a porveer soluciones integrales de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, Emovil Movilidad Sostenible.

En total se podrán ver más de una veintena de coches híbridos, eléctricos y de gas de todas las marcas participantes: Renault, Toyota, Nissan, Kia, BMW, Mercedes Benz, Smart, Hyundai y Onda y comprobar de primera mano los cargadores para vehículos Emovili.

La Feria ha sido inaugurada esta tarde por el concejal de Movilidad, Alberto Blázquez, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Rosa Gorgues, el presidente de AEDHE, Jesús Martín y el gerente del grupo Autocarpe, Arturo Pérez Gómez.