Los equipos VIPS Nacional femenino y masculino disputarán este fin de semana dos encuentros importantes como locales, en una nueva jornada de sus respectivas competiciones.
Ambos conjuntos afrontan estos partidos con el objetivo de continuar sumando y consolidar su trabajo en este tramo de la temporada.
El equipo femenino recibirá el sábado a partir de las 18:30h a Coslada CB en un encuentro que se prevé igualado. Las jugadoras llegan tras varias semanas de preparación, con la intención de mantener una buena dinámica de juego y aprovechar el factor cancha para obtener un resultado positivo.
El cuerpo técnico ha trabajado durante la semana en aspectos tácticos y en la mejora de la regularidad del equipo, claves para afrontar este tipo de compromisos.
El domingo a partir de las 17:00h será el turno del equipo masculino, que se enfrentará a Majadahonda en un duelo que puede resultar determinante en la clasificación.
El conjunto de Jesús y Juan buscará imponer su ritmo desde el inicio y realizar un partido sólido, consciente de la exigencia del rival y de la importancia de sumar una victoria en casa.