MENÚ

Los equipos alcalaínos siguen con las mismas dinámicas
Mientras que el AD Complutense consiguió una holgada victoria por 4-1, la RSD Alcalá volvió a perder por 1-0
Alcalá de Henares |

Volvían a enfrentarse los dos semifinalistas del atípico play off de ascenso de la temporada pasada, gran partido nos esperaba en el Vicente del Bosque que al final se lo terminó llevando el Adarve.

Comenzó el encuentro y el Alcalá desde el primer momento estaba ofreciendo su mejor versión de la temporada, con motivo del gran juego desplegado llegaron las primeras ocasiones alcalaínas, pero como les viene sucediendo a los rojillos, no consiguen materializar sus ocasiones y Víctor Pascual evitó el primero de Pancorbo.

Al cuarto de hora de partido, llegó el que a la postre acabaría siendo el único tanto del partido. El gol dio alas a los del Barrio del Pilar, y dejó tocados a los alcalaínos, que no consiguieron reponerse. Los rojillos se sitúan antepenúltimos en la clasificación.

Mientras que el Complutense se sitúa quinto a dos puntos del primer clasificado, el Alcalá es antepenúltimo a ocho puntos del líder

Los dos equipos ascendidos desde la Preferente Madrileña Grupo I se daban cita, con motivo de la quinta jornada liguera, en el feudo alcalaíno para disputar un apasionante encuentro que se terminaron llevando los complutenses.

Partido muy igualado sobre el verde del Recinto Ferial desde el primer momento del partido, en el que hubo ocasiones por parte de ambos equipos y se marcharon al descanso empate a uno tras un gol de el “Llanero”.

En el segundo tiempo la falta de puntería condenó a los visitantes tras dar tres veces al palo mientras que la efectividad de los complutenses fue clave para sentenciar el partido y convertir el Ferial en un fortín.