MENÚ

Los equipos alcalaínos no pasan del empate en sus respectivos partidos
Ambos se sitúan en la mitad de la clasificación y tan solo se sacan dos puntos
Alcalá de Henares |

Tanto la AD Complutense como la RSD Alcalá no pasaron del empate ante el Flat Earth y Moratalaz, encuentros con rivales complicados en los que consiguieron seguir sumando puntos y sacar cosas positivas para los próximos partidos ya que ambos volvieron a encontrarse con el gol, una asignatura pendiente que estaba lastrando a los equipos alcalaínos en este inicio de competición, pero que está vez lograron superar.

Por un lado, la AD Complutense en su partido contra el Flat Earth consiguió mantenerse invicto en su casa, haciendo del Ferial un auténtico fortín. Esto no iba a ser fácil ya que el equipo terraplanista de la mano de Christian logró estrenar la contienda pasada la media hora mediante un lanzamiento cruzado dentro del área que fue directo al fondo de la red. El conjunto complutense buscó devolver la igualada y se pusieron manos a la obra con el objetivo de mantenerse invicto en casa. Said desde el punto de penalti puso las tablas en el marcador y finalmente, la AD Complutense queda invicta en casa en su particular año histórico en Tercera División.

La AD Complutense se sitúa sexto en la clasificación con doce puntos mientras que la RSD Alcala se sitúa séptima con diez puntos

Por otra parte, la RSD Alcalá en su partido fuera de casa contra el Moratalaz consiguió un punto tras anotar Izan un penalti en los minutos finales del partido. El encuentro comenzó muy parejo hasta que Izan adelantó a los rojillos con un disparo lejano elevado. El canterano tuvo la opción de poner el 0-2, pero no pudo ser y a nueve para el descanso, los locales nivelaron de nuevo el marcador tras un penalti en contra cometido por Durán. En el segundo tiempo, los de Jorge Martín de San Pablo no eran capaces de crear peligro y el Moratalaz se adelantó en el marcador a los pocos minutos. Parecía que los alcalaínos no conseguirían puntuar, pero otro penalti, esta vez a favor de los rojillos, pondría las tablas en el marcador con otro tanto de Izan.