MENÚ

Las guerreras del Club Patín Alcalá consiguen un empate ante el primer equipo de la Liga (2-2)
María Quesada y Sabrina golearon en un gran partido de todo el equipo
Alcalá de Henares |

Partidazo el vivido por las chicas del Club Patín Alcalá en la Pista Cubierta del Val entre un grandísimo equipo llamado a pelear por el ascenso como es el Club Patín Las Rozas y las guerreras alcalaínas que ayer se doctoraron y demostraron que están más que capacitadas para también pelear cómo mínimo por jugar esos playoff de ascenso a la máxima categoría del hockey nacional femenino.

Fue un partido con alternativas en el marcador y en el juego donde las de Alcalá supieron batallar ante un equipo más experimentado y nunca se arrugaron ante las roceñas. Pese a alguna polémica decisión arbitral que perjudicó a las locales, el partido acabó con empate a dos con goles de María Quesada y Sabrina.

Gran actuación de todo el equipo ante un conjunto con muchas jugadoras con experiencia con el primer equipo de OK Liga.

La afición respondió abarrotando las gradas del Val en un partido que no olvidarán y que estamos seguros estas gradas se quedarán pequeñas ante lo que se avecina.

Es un día para sentirse orgulloso de nuestras guerreras dirigidas por Marcos Pérez que cada día que va pasando van cogiendo más tablas y seguridad en el juego y con el nuevo fichaje vamos a ser un equipo mas difícil de batir si cabe.

Destacar la presencia y apoyo de la concejala de igualdad Patricia Sánchez y de la concejala de la oposición del PP Cristina Alcañiz, así cómo el apoyo de la directora deportiva del Atlético de Madrid femenino María Vergara.

El próximo partido en Alameda de Osuna para seguir peleando por estar en puestos de playoff.