MENÚ

Las chicas del Hockey siguen cosechando victorias
El sábado, frente al gran Alameda de Osuna, las chicas del Patín Alcalá consiguieron un 3-1
Alcalá de Henares |

Con una grada abarrotada y en el día mundial contra el cáncer de mama, las chicas del Club Patín Alcalá salieron con un brazalete rosa, por lo que no se podía escapar la victoria ante un gran Alameda de Osuna (3-1)


No iba a ser fácil pues por diversas circunstancias las alcalainas sólo podían contar con cuatro jugadoras de campo sin posibilidad de cambios. Fue un partido sin tregua donde en la primera parte a pesar de las muchas oportunidades por ambos equipos las dos porteras estuvieron sobresalientes y el resultado al descanso fue de empate a cero.


La segunda parte comenzó igual, sin tregua pero esta vez sí marcaron las visitantes en una pérdida nuestra y se adelantaron en el marcador.
Pero, este gol en lugar de bajar la moral de nuestras chicas les sirvió de acicate y rápidamente empataban el partido y en un gran segundo tiempo ganaban el partido por 3-1 en un gran partido de todo el equipo donde nuestras guerreras se vaciaron y se crecieron ante las dificultades.

Cabe destacar la participación en el descanso del Cheerleading Juventud Alcalá con una gran actuación que dio suerte a las patinadoras alcalaínas. El próximo partido en competición oficial no será hasta el 10 de Noviembre en Alcobendas.

Peor suerte para el equipo masculino

Los chicos del Club corrieron peor suerte y terminaron su enfrentamiento al HP Coslada con un 2-7, pese a no haber sido inferiores durante el partido. Los de Alcalá pecaron de falta de gol y dieron bastantes facilidades en defensa, aspectos a mejorar que, como afirman desde el equipo "se irán subsanando".