MENÚ

La Academia NAf busca jugadoras para la próxima temporada
Los equipos de Nacho y Álex Fernández comenzarán a entrenar el próximo 4 de septiembre
Alcalá de Henares |

Nacho y Álex Fernández son dos de los mejores embajadores deportivos de nuestra ciudad. Asentados en la élite, tanto Nacho como Álex han llevado el nombre de Alcalá de Henares a todos aquellos lugares en los que han tenido la oportunidad de jugar. Y, además, han querido dejar su impronta en la ciudad con la creación de la Academia NAf, vinculada al Colegio San Gabriel en el que ambos futbolistas crecieron y se desarrollaron.

Ahora, los futbolistas del Real Madrid y del Cádiz están buscando jugadoras para sus equipos femeninos de cara a la próxima temporada. En concreto, están buscando a chicas que hayan nacido entre los años 2006 y 2010, con el objetivo de crear una sección femenina fuerte que comenzará sus entrenamientos el próximo 4 de septiembre.

En concreto, están buscando a chicas que hayan nacido entre los años 2006 y 2010, con el objetivo de crear una sección femenina fuerte

Se trata de una oportunidad de oro para aprender de la mano de los mejores profesionales, además de contar con el apoyo y los consejos tanto de Nacho como de Álex. Para encontrar más información, podemos enviar un correo al email info@academianafsangabriel.es o a través del teléfono móvil 674489604.

Aún estás a tiempo de formar parte de una de las academias de fútbol que más han crecido en los últimos años. ¡Apúntate!