MENÚ

Gracias por acogernos
La ciudad de Cervantes no es solo una ciudad preciosa, con las cualidades necesarias para haberse convertido en Patrimonio de la Humanidad.
Alcalá de Henares |

Hay ciudades que nos atraen por su gastronomía, por sus impresionantes paisajes o monumentos, quizá otras nos atraen por su música, por sus grandes autores y cantantes, o simplemente porque guardamos un recuerdo feliz de un lugar maravilloso, en un momento concreto. Y Alcalá de Henares ha sido para nosotros el claro ejemplo donde se conjugan todos estos aspectos.

Este medio de comunicación aterrizó hace muy poco en vuestra ciudad, y para ser sinceros, nos hemos quedado prendados de ella. Su cultura, sus calles, sus vecinos, sus comercios más grandes y también los pequeños, muchas de las formaciones políticas y los municipios de los alrededores nos han acogido con los brazos abiertos. Por todo eso nosotros queremos agradecer esta cálida bienvenida, y reiterar que os habéis convertido en un nuevo punto de partida para este humilde medio. Un nuevo continente que queremos integrar en el maravilloso proyecto que ya iniciamos tiempo atrás en otros municipios madrileños, y donde gracias a sus vecinos, hemos conseguido ir creciendo.

SoydeAlcalaDeHenares.com quiere haceros saber que dedicaremos nuestros esfuerzos a mantener informada a la ciudadanía, a ensalzar las maravillas de esta gran ciudad y a hacer partícipe de este medio a todo aquel que desde hoy, se convierta en nuestro lector.

La ciudad de Cervantes no es solo una ciudad preciosa, con las cualidades necesarias para haberse convertido en Patrimonio de la Humanidad. Aquí hay grandes deportistas, excelentes actores y grupos de música, jóvenes emprendedores y personas con proyectos ambiciosos y solidarios que demuestran que llegar lejos es sólo una cuestión de actitud.

Alcalá es el hogar de más de 200.000 vecinos que, cada día, mantienen viva nuestra localidad, porque si nos lo permitís, desde ahora, Alcalá de Henares será también nuestra localidad. Simplemente, gracias por acogernos.