MENÚ

Este fin de semana se celebran las jornadas de 'Juegos & Quebrantos'
Las jornadas están enfocadas en ofrecer unas actividades lúdicas para toda la familia
Alcalá de Henares |

La Asociación Cultural Círculo de Isengard, en colaboración de Redes para el Tiempo Libre de la concejalía de Juventud, han preparado otra edición más de las jornadas 'Juegos & Quebrantos' tras los éxitos del año 2016 y 2017. Esta jornadas consisten en actividades lúdicas para los que quieran disfrutar en familia.

Aumento de la zona temática
Las Jornadas se realizarán durante los días 30 de junio y 1 de julio en la Plaza de las Bernadas y la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares. En esta edición se ha vuelto a contar con la colaboración de colectivos y entidades de la ciudad vinculados al mundo lúdico.
Entre las actividades organizadas podrán encontrarse torneos de juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas o cartas. La participación en las actividades es gratuita y están diseñadas para todos los públicos.
Este año se ha trabajado en aumentar la zona temática, pensada para que pequeños y mayores compartan horas de ocio en familia, con juegos de mesa y rol para todas las edades. Esta zona es una de las que más éxito ha conseguido en pasadas ediciones.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las actividades (desde el día 18 de junio) a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es/ o si lo prefieren también pueden realizarlo directamente el día del evento en la zona habilitada para ello.
Cartel de las jornadas Juegos & Quebrantos / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 La participación en las actividades es gratuita y están diseñadas para todos los públicos