MENÚ

Este fin de semana danza y música en el Teatro Salón Cervantes
Esta noche 'La Carga' y mañana Rosario La Tremendita
Alcalá de Henares |

Este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá se podrá disfrutar de dos espectáculos muy diferentes entre sí.

Por un lado, el viernes a las 20:00 horas será el turno de la danza con “La Carga”, protagonizada por Silvia Rey y por el actor complutense Antonio Ponce.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El sábado estará protagonizado por la música de Rosario La Tremendita, considerada como la artista más personal e interesante del flamenco contemporáneo, que ofrecerá su “Delirium Tremens”. Rosario es compositora, productora, letrista y multiinstrumentista y se le considera como la gran renovadora del flamenco actual. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.

Las entradas para disfrutar de su música se pueden adquirir también en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Y el domingo a las 18:30 horas, el Teatro Salón Cervantes recibe a la Orquesta Ciudad de Alcalá que, bajo la dirección de Vicente Ariño, ofrecerá “Cuentos y Cantos de Navidad”. Los precios de las entradas oscilan también entre los 16 y los 8 euros.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.