MENÚ

El senior femenino del Club Baloncesto Juan de Austria vuelve a las canchas
Aunque aún no ha comenzado la competición, el senior femenino del Club Baloncesto Juan de Austria disputó su primer amistoso
Alcalá de Henares |

Tras muchos meses de parón debido a la pandemia, el senior femenino disputó un partido amistoso en Juan de Austria para volver a disfrutar del baloncesto. El resultado fue favorable para las aclalaínas, Juan de Austria 61 – Distrito Olímpico 49.

El partido enfrentaba a dos equipos llamados a hacer grandes cosas en la categoría, probablemente dos de los cocos de la próxima competición. Un remozado y reforzado Juan de Austria ya de por si buen equipo, se ha reforzado aún más con la aportación de las nuevas jugadoras como Paula LLorián, Victoria Vine, Mabel López, y Nerea Vallejo que dieron y darán mucho que hablar.

Y de nuevo, volvió el basket de la mano del Juan de Austria

Estos fichajes se tratan de cuatro refuerzos muy importantes y en este partido ya dejaron detalles de lo que pueden llegar a hacer. Pese a que se trataba de un partido amistoso y aún faltan muchos detalles por pulir todavía, el equipo promete mucho tras su victoria frente a Distrito Olímpico, que siempre pasa por ser un equipo muy potente, es una factoría de sacar jugadoras de calidad, y dieron la cara en todo momento ante el equipo de casa.