La falta de personal en Ciudad Deportiva "es consecuencia directa de años de dejadez y desidia por parte del anterior equipo de gobierno socialista. Un problema que estamos intentando resolver, pero que requiere tiempo y gestión eficiente, algo que ellos no supieron hacer", han manifestado desde VOX a modo de defensa tras las acusaciones vertidas por los socialistas. "Es precisamente esa falta de personal lo que ha generado incidencias en la tramitación de determinados procedimientos administrativos", señalan.
Para VOX, "resulta sorprendente que el PSOE hable ahora de “caos” cuando fueron ellos quienes dejaron Ciudad Deportiva bajo mínimos, con una plantilla insuficiente para gestionar un organismo de esta envergadura. Si realmente les preocupara el deporte en Alcalá, habrían trabajado en fortalecer este organismo en sus años de gobierno, en lugar de dejarlo en una situación precaria".
"Lo que no vamos a aceptar es que quienes han generado el problema intenten ahora dar lecciones y pidan responsabilidades a quienes están trabajando para solucionarlo. El PSOE haría bien en abandonar su obsesión con Ciudad Deportiva y centrarse en aportar soluciones en lugar de crear alarmismo y confusión entre los vecinos”, finalizan.