MENÚ

El Grupo Ciudades Patrimonio convoca un concurso de fotografías en verano
El ganador conseguirá una noche de alojamiento en uno de los Paradores de las Ciudades Patrimonio
Alcalá de Henares |

El Grupo de Ciudades Patrimonio de España ha convocado un concurso de fotografías y vídeos para este mes de agosto. La participar en él únicamente deberán compartir las fotografías y/o vídeos de monumentos, rincones, visitas guiadas, eventos, gastronomía, experiencias, conciertos, atardeceres, etc. en cualquiera de las ciudades patrimonio de la humanidad, incluida Alcalá de Henares.

Las quince ciudades que forman parte de este grupo son: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.
Información Concurso / Grupo Ciudades Patrimonio

 Los participantes tendrán que ser mayor de edad y seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio

Concurso en redes sociales

Los vídeos y/o fotografías deberán compartirse en las redes sociales de cada persona junto con el hashtag #VeranoCiudadesPatrimonio, y etiquetar al Grupo Ciudades Patrimonio. Además, los participantes tendrán que ser mayor de edad y seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio.
El premio de este concurso es una noche de alojamiento en una habitación doble en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Tienes hasta el 31 de agosto para participar, ¡así que aprovecha tu viaje de este mes para hacerlo!