MENÚ

El Atlético Femenino volvió a los entrenamientos el pasado lunes
Tras recibir el visto bueno de las autoridades
Alcalá de Henares |

El Atlético de Madrid Femenino volvió a retomar los entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tras cumplir el periodo de aislamiento domiciliario y paralizar su actividad debido a un brote de coronavirus. El pasado viernes 14 de agosto se realizaron nuevas pruebas PCR en el que todos los miembros de la primera plantilla dieron negativo, a excepción de los ya conocidos cinco casos positivos por lo que el equipo regresa al trabajo tras recibir el visto bueno de las autoridades para seguir preparando la Liga de Campeones.

La actividad del primer equipo quedó paralizada el viernes 7 de agosto tras detectarse un caso positivo en las pruebas serológicas realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares, que obligó a la suspensión del amistoso ante el Athletic Club.

Las nuevas pruebas estuvieron supervisadas además por UEFA, como ha sucedido con los otros siete equipos participantes en los cuartos de final de la máxima competición europea

Una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR se detectaron un total de cinco casos positivos, que se encuentran aislados en sus domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo.

Esto ha sido un gran contratiempo para el Atlético ya que el próximo viernes se enfrentará al Barcelona en cuartos de final de la Champions League.