MENÚ

El alcalaíno Luis Perea se decanta por el Lega para jugar en Segunda división
Todo hacía indicar que el mediocentro jugaría en el C.F. Fuenlabrada
Alcalá de Henares |

Aunque a mucha menor escala que el caso de Leo Messi, Luis Perea ha vivido su propio culebrón. Tras la gran segunda vuelta que hizo la pasada temporada con la A.D. Alcorcón, han sido muchos los clubes de Segunda división que han preguntado al Osasuna por el jugador. Finalmente, ha sido el C.D. Leganés el equipo que se ha hecho por sus servicios.

Sin embargo, la carrera por el alcalaíno ha sido frenética. El C.F. Fuenlabrada apostó fuerte por nuestro futbolista. No obstante, la aparición del Lega en las últimas horas hizo que Perea se lo pensara, decantándose por la oferta pepinera. A sus 23 años, está llamado a ser uno de los centrocampistas del futuro en el fútbol español.

Ahora, tendrá la oportunidad de asentarse en Segunda con la camiseta del Leganés

Formado en las canteras del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid -club con el que participó en la UEFA Youth League-, hace cuatro años firmó por el Osasuna para jugar en su filial, que militaba en Segunda B. El destino quiso que, ese mismo año, Luis Perea debutase en Primera división ante el Alavés.

Aunque la pasada campaña la comenzó con Osasuna en la máxima categoría del fútbol español, el cuadro navarro decidió cederle al Alcorcón, donde demostró su sobrada calidad. Ahora, tendrá la oportunidad de asentarse en Segunda con la camiseta del Leganés.