MENÚ

Dos jugadores de CD Iplacea a la Concentración Nacional
Fernando y Óscar se suman a los tres jugadores formados en la cantera del club alcalaíno, que conforman la selección nacional Junior
Alcalá de Henares |

Fernando González Ortego y Óscar Moreno Piñas serán los dos únicos madrileños convocados para asistir a las Jornadas de Tecnificación de la Real federación española de Balonmano.

Treinta y dos jugadores de la promoción del 2005-06, a nivel nacional, han sido convocados del 8 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, para ponerse a las órdenes los técnicos nacionales, también procedente del club alcalaíno, Daniel Sánchez-Nieves Fernández y Santiago Urdiales.

 El CD Iplacea sigue aportando jugadores a los combinados nacionales

En las jornadas está previsto contar con la presencia durante la concentración del seleccionador nacional absoluto y Director Técnico de la RFEBM, Jordi Ribera, actualmente dirigiendo el combinado nacional masculino absoluto en el Mundial que se está desarrollando en Egipto.

El CD Iplacea sigue aportando jugadores a los combinados nacionales ya que Fernando y Óscar se suman a los tres jugadores formados en la cantera del club alcalaíno, que conforman la selección nacional Junior y que participarán en el inminente Mundial Junior a celebrarse durante el mes de febrero.