MENÚ

Detenido infraganti tras abusar de una mujer en un garaje de Alcalá
La Policía Nacional ha capturado al presunto agresor de una mujer a la que también robó sus pertenencias
Alcalá de Henares |

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá a un hombre tras, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer y robarle sus pertenencias. Al parecer, los agentes de policía acudieron al rescate de la víctima tras escuchar sus gritos de auxilio. El presunto delincuente se intentó dar a la fuga al ser sorprendido por los policías, pero estos consiguieron capturarle.

Estos hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril. La Policía Nacional se encontraba patrullando la zona cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda. Los agentes detuvieron el coche inmediatamente y localizaron a un varón que tenía retenida a una mujer. Cuando este intentó huir al ver a los policías, los agentes iniciaron una persecución hasta lograr interceptarle.

La mujer contó a los agentes lo que le había sucedido, y estos pudieron constatar que el varón había conducido a la mujer a la rampa del garaje, donde abusó de ella

Por otro lado, más agentes de policía acudieron al lugar para atender a la víctima, que se encontraba en estado de ansiedad y con todas las pertenencias esparcidas por el suelo. La mujer contó a los agentes lo que le había sucedido, y estos pudieron constatar que el varón había conducido a la mujer a la rampa del garaje, donde abusó de ella.

Así, y tras esclarecer los hechos, se procedió a la detención del presunto delincuente, que ahora se encuentra en manos de la Justicia, acusado por los delitos de abuso sexual, lesiones y robo con violencia.

###64392##