MENÚ

Dani Sánchez Nieves vuelve al CD Iplacea Balonmano
Tras su marcha en 2008 vuelve a la que fue su casa
Alcalá de Henares |

Dani, tras dejar CD Iplacea en 2008, ha estado vinculado con el BM Alcobendas, equipo dónde ha entrenado en todas las categorías masculinas del club, además de ejercer como secretario técnico y director deportivo.

También ha estado y continúa ligado con la Real Federación Española de Balonmano, que tras estar 10 años (2009-2019) de entrenador ayudante de Alberto Suárez con la selección juvenil y junior, actualmente es seleccionador promesas masculino. Por último, cabe destacar su paso como seleccionador juvenil masculino en la Federación Madrileña de Balonmano.

Ahora toca volver a la que siempre he considerado mi casa

Sánchez en su presentación declaró: "Hace más de una década marché a Alcobendas en busca de nuevos retos de desarrollo personal y profesional. Sin duda ha sido una etapa fundamental para mí. Ahora toca volver a la que siempre he considerado mi casa, con mucha ilusión y muchas ganas de aportar mi experiencia.”

Para el nuevo entrenador, los objetivos con los que llega al club son muy claros: “Ayudar a los jóvenes jugadores a crecer y a formarse en todos los aspectos, con el balonmano y la competición como medio de desarrollo personal.”

El técnico vuelve al club donde empezó y en el que volverá a coincidir con antiguos jugadores, compañeros y familia.