MENÚ

"Chapuza" en la pasarela peatonal de la calle Escudo
El Ayuntamiento de Alcalá avisa de su nuevo cierre ante varios desperfectos en la estructura
Alcalá de Henares |

Vecinos de Alcalá se han pronunciado contra el nuevo cierre de la pasarela peatonal de la calle Escudo. Una decisión que ha comunicado el Ayuntamiento complutense tras comprobarse que necesita nuevos trabajos de reparación.

Cabe recordar que, durante el verano de 2022, la pasarela estuvo cerrada debido a los trabajos de mejora y acondicionamiento que se estaban ejecutando en la misma. Unas obras en las que se invirtieron más de 300.000 euros, 326.673,27 para ser exactos, y cuyos resultados parecen no haber sido los esperados, pues apenas 100 días después, vuelven a cerrarla.

Unas obras en las que se invirtieron más de 300.000 euros, 326.673,27 para ser exactos, y cuyos resultados parecen no haber sido los esperados

A estas quejas también se ha sumado el Partido Popular de la ciudad, denunciando en su cuenta de Twitter que "entre un tuit y otro solo han pasado poco más de 100 días, y más de 300.000 euros de inversión", refiriéndose a los comunicados publicados por el propio Ayuntamiento. Así mismo añaden que "así son los grandes "gestores" del PSOE de Alcalá".