MENÚ

Cerca de 600 corredores participaron en el Cross Escolar del Distrito IV
La cifra de esta año supone un récord de participantes en esta prueba
Alcalá de Henares |

El Gran Parque de Espartales acogió el pasado domingo el Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito IV, tercera prueba del Circuito de Cross Escolar 2021-22 organizada por el Club de Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una prueba que batió récord de participación, con un total de 597 corredores y corredoras que se dieron cita para disfrutar de una jornada de deporte escolar y familiar.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, acompañó a los participantes de esta tercera prueba del circuito y subrayó “la importancia de este tipo de eventos deportivos, que ofrecen una alternativa de ocio saludable y en familia para todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, y que acercan a toda la ciudadanía a espacios naturales como el Gran Parque de Espartales, la Huerta del Palacio Arzobispal, el Arboreto de la Dehesa del Batán, el parque lineal de La Garena o la Isla del Colegio”.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en la Isla del Colegio el 5 de marzo

En el acto de entrega de trofeos participaron también el segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, el concejal presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, y otros miembros de la Corporación Municipal.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en la Isla del Colegio el 5 de marzo. El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y para aquellos que deseen inscribirse de cara a la próxima cita podrán hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo-a-traves/. l corazón helado” o “Los besos en el pan”.

###58538##