MENÚ

CAJE solicita materiales para poder llevar a cabo su programa
La iniciativa “Diveraneando 2020” está repleta de actividades para realizar durante este verano, afectado por la pandemia
Alcalá de Henares |

La iniciativa Diveraneando en CAJE 2020 surge desde el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (CAJE), ante la necesidad de tener un ocio saludable, educativo y lúdico para este verano, afectado por la pandemia del coronavirus y con una propuesta adaptada a las necesidades de ocio infantiles.

Desde el CAJE han elaborado un programa repleto de actividades urbanas en la ciudad de Alcalá. Según la organización la infancia y la juventud tienen derecho a disfrutar de actividades durante este verano, ya que han estado mucho tiempo confinados y sin tener relaciones sociales, que son muy importantes.

Por ello, este verano las actividades se centran en diversas temáticas relacionadas con lo vivido durante la pandemia, tales como educación emocional, talleres, juegos, buen uso de TICS, … Y, para ello, piden una donación a aquellos que quieran participar a través de la campaña migranodearena.org.

Además, para poder hacer posible estos encuentros, desde CAJE han pedido una serie de materiales como: material deportivo, proyectores, tablets… Y así poder realizar bien las actividades programadas.