MENÚ

¡Atención! Nueva campaña de recogida de suministros para Ucrania
La cita será en el Recinto Ferial de Alcalá el viernes día 4 de marzo y el domingo día 6
Alcalá de Henares |

Luba y Miriam han puesto en marcha otra campaña de recogida de suministros para enviar a Ucrania. Tras el éxito de la primera, marcada por la solidaridad de los alcalaínos, regresan con un segundo encuentro para el día 4 de marzo, a las 16:00 horas, y el domingo día 6 de marzo

Además, han decidido repetir el emplazamiento para llevar a cabo la recogida, que será en el aparcamiento situado justo enfrente del Recinto Ferial de Alcalá.

Centenares de personas se volcaron para llevar alimentos y otros suministros al Recinto Ferial de Alcalá

Este pasado domingo, centenares de personas se volcaron para llevar alimentos y otros suministros al Recinto Ferial de Alcalá. Materias que ya han sido enviadas con una furgoneta a Ucrania, con la esperanza de poder ayudar a cientos de familias que se enfrentan a una de las situaciones más crudas que puede vivir el ser humano.

Una recogida que se hizo eco gracias a un audio que Miriam difundió para ayudar a su amiga Luba, que se encontraba en un estado de desasosiego tras conocer que Ucrania, su país natal, estaba sumiéndose en la oscuridad de la guerra.

Además, ambas prepararon una lista con los principales suministros que se necesitaban recaudar. Y explicaron el plan que querían llevar a cabo: una furgoneta partiría este domingo desde España hacia Ucrania, allí dejaría todos los suministros recaudados y recogería a ciudadanos para traerlos al país. Una cadena de solidaridad que no para, y que todavía necesita de nuestra colaboración.

###60289##