MENÚ

Antonio Fernández seguirá al frente del filial la próxima temporada
Tras el meritorio Campeonato de Liga y el posterior histórico ascenso a Segunda División RFEF
Alcalá de Henares |

El nuevo proyecto del filial de Movistar Ínter FS ya está en marcha, y el primer movimiento es consolidar el mismo desde el banquillo. Así, el buen hacer de Antonio Fernández al frente del equipo, le ha llevado a prolongar su contrato con La Academia y será el entrenador del equipo filial durante la próxima temporada 2021/22.

De esta manera Antonio Fernández Esteban seguirá al frente del equipo en una semana mágica para él después de haber sido además designado por la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores/as de Fútbol Sala) como Mejor Entrenador de Fútbol Sala de Segunda División B de la temporada 2020/21 que acaba de finalizar.

Ojalá contemos con el apoyo incondicional de la afición de Alcalá de Henares que volverá a poder disfrutar del mejor Fútbol Sala, porque nosotros lo vamos a poner todo sobre la pista para que se vean buenos partidos

Un entrenador que empieza a acumular una interesante trayectoria en los banquillos que le ha permitido ya acumular algunos interesantes éxitos como han sido ser Campeón de Copa y lograr el ascenso a Juvenil Nacional con el Rayo San Fernando Juvenil 2011-12; Premio al Mejor Entrenador Juvenil FMFS en las Temporadas 2011-12 y 2013-14; Campeón de Liga Preferente con el Rayo San Fernando y Ascenso a 3ª división en la 2015-16; y Campeón de Liga 2ªB y ascenso a 2ª División con Movistar Ínter FS en la presente Temporada 2020-21, además del ya mencionado Premio a Mejor Entrenador ANEFS de 2ªB.

Para Anto, el hecho de continuar al frente del equipo filial de Movistar Ínter FS, y en una categoría tan exigente como es la Segunda División RFEF, significa algo muy importante tanto para él como para el equipo y para la ciudad: “Estoy muy contento por poder seguir desarrollándome profesionalmente en Movistar Ínter FS, a la vez que muy agradecido al club por apostar por mí en una temporada histórica para el filial. Es darle continuidad al grupo y acercar a los jugadores al nivel que se pueden encontrar en Primera División. Para Alcalá tener un equipo en Segunda División es muy importante. Va a ser la temporada que más nivel hay, con equipos que tienen mucha tradición en nuestro deporte y con grandes aficiones detrás de ellos que visitarán la ciudad, lo que supone otro gran reto para nosotros.”